Calles inundadas a una cuadra de arroyo y falta de respuesta del Municipio

Vecinos marplatenses del barrio Pueyrredon expresan su malestar por la acumulación de agua en las calles Brumana y Gutemberg. La situación, que persiste desde hace tiempo, se debe al mal nivel de las calles, que impide el correcto desagüe del agua de lluvia. Los vecinos denuncian que han realizado numerosos reclamos al Municipio, pero no han obtenido respuesta.
«Estamos preocupados, ya que es un foco infeccioso, y cría de huevos de mosquitos en esta época de calores», declaró Juan, uno de los vecinos afectados. «Realizamos los reclamos pero el municipio no da respuesta, lo cómico es que la esquina se encuentra a una cuadra del arroyo Las Chacras, la calle va en contra del arroyo, lo que hace que en lugar de desagotar el agua de lluvia hacia él, se estanque en la esquina».
La acumulación de agua dificulta la circulación de los vecinos y genera preocupación por posibles problemas de salud. «Esta situación es un problema que afecta a los niños para ir y volver del colegio, y a los vecinos que realizan sus actividades», agregó Juan.
Los vecinos compartieron imágenes que muestran la gravedad de la situación, con la calle Gutemberg inundada en un trayecto de 50 metros y la esquina completamente anegada. Exigen al Municipio una solución urgente para evitar que el problema se agrave.

#Pueyrredon #CallesInundadas #Reclamos