Guillermo Montenegro voto abogando por una jornada de tranquilidad y respeto

El intendente Guillermo Montenegro emitió su voto el domingo cerca de las 10 en la Escuela Secundaria N° 3, ubicada en Juan B. Justo 745, en la ciudad de Mar del Plata. Acompañado de su hijo pequeño, Tomás, y llevando consigo docenas de facturas que distribuyó entre las autoridades de mesa, el jefe comunal se presentó para ejercer su derecho al voto.
Si bien Montenegro compartió un desayuno con los candidatos de Juntos por el Cambio, concejales de Vamos Juntos y su equipo en el Torreón del Monje antes de sufragar, aseguró no tener cábalas en particular. Al ser consultado sobre la definición de su futuro personal, restó importancia a la cuestión y afirmó que se enfoca en su ciudad.
El intendente destacó la relevancia de votar y resaltó que este año, en el marco de los 40 años de democracia en Argentina, se vive una elección muy especial. Hizo hincapié en lo significativo de recordar la primera vez que votó y cómo ese acto marcó a su generación y al país. Además, remarcó la importancia de transmitir estos valores a las generaciones más jóvenes.
Montenegro expresó su deseo de que las elecciones se desarrollen con tranquilidad, respeto y educación, y llamó a los ciudadanos a votar pensando en los demás, subrayando que el egoísmo no conduce a resultados positivos. Con estas palabras, el intendente se unió al llamado general para que las elecciones transcurran en un ambiente de respeto y civismo.