Zeballos venció en octavos de Miami y quedó a una victoria de las 100 en Masters 1000
Horacio Zeballos continúa agigantando su leyenda en el circuito de dobles. Este miércoles, el tenista marplatense y su compañero, el catalán Marcel Granollers, sellaron su clasificación a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami tras vencer a los franceses Theo Arribage y Albano Olivetti por 6-4 y 7-6 (6). La victoria no solo confirma el gran presente de la dupla, que se encuentra en una posición inmejorable para recuperar el liderazgo del ranking mundial, sino que coloca a Zeballos frente a un hito estadístico personal: alcanzó las 99 victorias en torneos de la máxima categoría de la ATP.
Leer más