Docentes: La propuesta salarial es mala, $2.400 para mes de marzo a cobrar en abril
«La oferta es mala», dijeron desde la Unión de Docentes de La Provincia de Buenos Aire (UDOCBA). De todos modos, confirmaron que la idea es que el lunes igualmente comiencen las clases y seguirán discutiendo una mejor propuesta.
Leer más