Docentes y estatales convocados por la Provincia a una reunión paritaria
Autoridades de la Provincia de Buenos Aires convocaron a docentes y estatales para una reunión paritaria. El encuentro será mañana, martes 11, desde las 10.30 hs. Los trabajadores convocados son aquellos contemplados por la Ley 10.430 y docentes. Los primeros en llegar serán los estatales.
Leer más