Torres de Manantiales, el emblemático complejo hotelero de Mar del Plata que se reconvierte
La firma Rivan S.A., que pertenece al ex secretario de Turismo, Hernán Lombardi, anunció que va a reestructurar el complejo «Torres de Manantiales» que posee en Mar del Plata, motivo por el cual cerró desde este lunes la venta de alojamientos para el turismo. Además ofrecieron un retiro voluntario a sus empleados.
“Desde hace tiempo venimos haciendo un enorme esfuerzo por sostenernos, pero la realidad es que no estamos pudiendo. Por esto, hoy nos vemos obligados a tomar la triste decisión de discontinuar la gestión de la actividad actual en Torres de Manantiales y a iniciar un proceso de transformación de la actividad turística”, expresa la empresa en un comunicado.
“Hoy nos vemos obligados a tomar la triste decisión de discontinuar la gestión de la actividad actual en Torres de Manantiales y a iniciar un proceso de transformación de la actividad turística” (Torres de Manantiales)
Desde el cuerpo de delegados de Torres de Manantiales, que esta liderado por Pablo Santín, de la Agrupación Hotelera y Gastronómica 25 de Mayo, indicaron a un medio nacional «que la empresa ofreció a los 85 trabajadores fijos con los que cuenta un retiro voluntario con “una indemnización del 100 por ciento” y una nueva modalidad de trabajo para la firma que a partir de ahora alquilará los departamentos de uno, dos y tres ambientes.»