Mar del PlataNoticiasPoliciales

Robaron en una residencia y los elementos estaban siendo vendidos a través de Marketplace.

Una persona de 18 años ha sido imputada por encubrimiento después de que se descubriera una astilladora robada en un terreno adyacente a su residencia. La investigación comenzó el 11 de junio, cuando un hombre de 38 años denunció que encontró en el apartado de ventas de Facebook, conocido como Marketplace, artículos que le habían sido robados.

Los objetos en cuestión eran dos bicicletas de rodado 26 y 27, una astilladora y una desmalezadora, sustraídos el 22 de mayo de su vivienda en el barrio San Patricio.

Como resultado, se abrió una investigación por robo. Después de llevar a cabo tareas de investigación, las autoridades solicitaron una orden de allanamiento para una residencia ubicada en la calle 453 al 1600 (paralela a Aquopolis).

En la vivienda, los agentes identificaron a dos personas y, por orden de la Dra. Díaz de la UFI Nro. 06, notificaron al joven de 18 años de la formación de una causa por encubrimiento con fines de lucro, sin que se le impusiera ninguna medida restrictiva de libertad.

En un área descampada frente al lugar, el personal descubrió uno de los objetos robados: una astilladora de marca «Echo» de color naranja, valorada en 1.500.000, que estaba cubierta con una lona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *