NoticiasPolítica

En medio de acusaciones y descontento el sector «Peronismo Marplatense» lanza la «MESA MASSA PRESIDENTE»

Manino - Rapacioli - Massa
Manino – Rapacioli – Massa

El sector «Peronismo Marplatense» anuncia el lanzamiento de la «MESA MASSA PRESIDENTE» dejando al descubierto desacuerdos internos y acusaciones de traición alimentadas por lo que han etiquetado como un «evidente descuido» durante las recientes Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por parte de la lista local de Unión por la Patria.

En un fuerte comunicado, la «MESA MASSA PRESIDENTE» acusó a otros sectores de repartir boletas cortadas y de relegar al candidato a presidente, Sergio Massa, en sus discursos de campaña. Alegan que estas acciones habrían oscurecido la visibilidad de su candidato y socavado sus posibilidades electorales.

El comunicado no se detuvo allí, señalando paralelismos preocupantes con los acontecimientos de las elecciones de 2015, donde el candidato peronista también fue aparentemente marginado en la arena política. Los líderes de la MESA MASSA PRESIDENTE recordaron cómo este tipo de acciones sectarias llevaron a una derrota en manos del macrismo y advirtieron sobre las consecuencias similares que podrían resultar ahora.

El «uso y abuso de la lapicera» también estuvo en la mira de la MESA MASSA PRESIDENTE, acusando a ciertos sectores de colocar a candidatos en posiciones privilegiadas en las listas sin tener en cuenta el resultado final. Este tipo de prácticas, según el comunicado, demuestran una falta de autocrítica y aprendizaje de los errores pasados.

El comunicado llamo a la acción, instó a los dirigentes y militantes a unirse en busca de esos pocos puntos que faltan para lograr la victoria en las elecciones generales de octubre. La creación de este nuevo instrumento político pretende ser un refugio para aquellos que sienten que han sido marginados en el proceso político actual.

Comunicado completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *